Ovación

Ñuls y Tiro Federal juegan un amistosos en Bella Vista

Hoy será una mañana de amistosos para los equipos de la ciudad. Y no hicieron falta rivales de afuera. Newell’s Old Boys y Tiro Federal medirán sus realidades de cara a la competencia oficial que los tendrá en campeonatos diferentes y por eso cualquier conclusión será relativa.

Sábado 26 de Julio de 2008

Hoy será una mañana de amistosos para los equipos de la ciudad. Y no hicieron falta rivales de afuera. Newell’s Old Boys y Tiro Federal medirán sus realidades de cara a la competencia oficial que los tendrá en campeonatos diferentes y por eso cualquier conclusión será relativa. Lo importante, tanto para Ricardo Caruso Lombardi como para José María Bianco, es que verán en acción nuevamente a sus dirigidos e irán moldeando la estructura que pretenden para los torneos de primera división y B Nacional respectivamente.

Para Newell’s será el segundo amistoso de una pretemporada convulsionada por los problemas de falta de refuerzos a tiempo y de inconvenientes económicos que arrastra el club, los que derivaron en que hoy la puesta en escena no sea la mejor ante la casi segura ausencia de Rolando Schiavi (ver páginas 8 y 9). Pero sí le servirá a Caruso para ganar en exigencia, ya que antes derrotó a un equipo de la C como Defensores Unidos por 3 a 1.

Sin Schiavi, hoy Caruso pararía a Caffa; Ré, Gaitán, Spolli y Fideleff; Pablo Pérez, Monsalvo, Bernardello y Vangioni; Da Silva y Ferreyra. El partido principal se jugará desde las 9.30, en dos tiempos de 35 minutos. Mientras que luego jugarán los suplentes, en dos tiempos de 40’, ambos en Bella Vista.

Los suplentes rojinegros serán Hoyos; Aguilar, Machuca, Insaurralde y Payer; Sperduti, Leandro Torres, Trombetta y Grazzini; Diego Torres y Matías Quiroga.

En tanto, el plantel de Tiro entrenó ayer en Camioneros de Pérez y los equipos no están confirmados, aunque podrían jugar Pillud y Armani, dos posibles refuerzos leprosos. Ayer fue presentado el nuevo refuerzo, el delantero Javier Rossi, proveniente de Almagro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario