Ovación

Ñuls llegó a un preacuerdo con Estudiantes por Ré y lo anotó en la AFA

Newell's sigue gestionando intensamente la repatriación de Germán Ré. Ayer fue un día de reuniones permanentes entre las partes y si bien hay optimismo en que la operación retorno llegue a buen puerto, todavía restan cuestiones por resolver.

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

 

 

Newell's sigue gestionando intensamente la repatriación de Germán Ré. Ayer fue un día de reuniones permanentes entre las partes y si bien hay optimismo en que la operación retorno llegue a buen puerto, todavía restan cuestiones por resolver. A esta altura ya se puede decir que la misión que lleva adelante la dirigencia rojinegra es un trabajo de hormiga. Entre los clubes hay un "preacuerdo" para concretar la transacción y hasta el jugador "fue anotado a término en la AFA" para ocupar la plaza del lesionado Alexis Machuca. Pero más allá de estos avances "todavía resta cerrar los números definitivos del contrato con el defensor". Por ello hoy puede ser el día de la definición favorable, más allá de la cautela lógica que hay en el Parque hasta que todos los ítems estén superados.

 

A esta altura lo que aún resta resolver es el punto de acuerdo con el representante del Colo Ré. Ayer todavía no se había llegado al número definitivo que deje conforme a ambas partes y por eso habrá que seguir dialogando y afinando el lápiz. Así el saldo de la jornada de reuniones dejó una sensación de optimismo y cautela, a la vez.

Si bien las cartas están echadas sobre la mesa, todavía hay que seguir acomodando los naipes para que el entendimiento sea total, en especial con el representante del Colorado. Igualmente se sabe que el jugador ya dejó en claro que le encantaría regresar a Newell's y eso puede terminar de torcer la balanza a favor del club del Parque.

Ayer el Colo tenía la cabeza en el partido que el Pincha disputó por el Apertura ante Olimpo, donde fue titular y era lógico que no podía estar de lleno metido en la resolución de su futuro. Algo que hoy podría ser diferente cuando la delegación de Estudiantes retorne a La Plata.

Entre lo positivo y casi resuelto está el preacuerdo entre los clubes por el traspaso del futbolista. De hecho, el Colo ya fue anotado a término en la AFA para ocupar la vacante de refuerzo extra que permitió la baja por lesión de Alexis Machuca. Claro que falta seguir dándole el formato definitivo a la operación y en esto está poniendo todo el esfuerzo la dirigencia rojinegra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario