Ovación

Notiturf

 Sand Puce ganó con una gran arremetida.   Quiz Kid no le tuvo miedo al salto de nivel.  Anotan para el 29 de marzo en Rosario.

Domingo 15 de Marzo de 2015

 Sand Puce ganó con una gran arremetida
Ayer, en el césped de San Isidro, Sand Puce, la yegua perteneciente al Stud La Biznaga tuvo toda la libertad del mundo para atacar como ya está acostumbrada y de esta manera logró vencer por dos largos y medio a Subtlety, quien había realizado el mayor desgaste en el desarrollo, en el Clásico Ricardo Ezequiel y Ezequiel Fernández Guerrico (G2) que se corrió sobre 1.600 metros empleando un tiempo de 1’ 33’’ 13/100. La conducida por Altair Domingos fue de menor a mayor. Fue tercera en los 700, segunda en los 500, atropelló y dominó a la puntera en los 100 finales.

 Quiz Kid no le tuvo miedo al salto de nivel
En el Clásico Regimiento de Granaderos a Caballos que se corrió ayer en San Isidro, Quiz  Kid fue demoledor y le ganó por diez cuerpos a Must Go On. El pupilo de Juan Sebastián Maldotti realizó un tiempo de 2’ 10’ 01/100 para cubrir los 2.200 metros. Quiz Kid siempre fue segundo, encimó al puntero en el codo y se desprendió muy fácil de los 450 metros al disco

 Anotan para el 29 de marzo en Rosario
La Comisión de Carreras del Hipódromo Independencia informa que para la próxima reunión que se llevará a cabo el domingo 29 de marzo, con motivo del feriado del próximo fin de semana, se anotará hasta el jueves 20 del corriente, mientras que los forfaits y  compromisos de montas serán hasta el viernes 21 de este mes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS