Jueves 13 de Febrero de 2020

Huracán Estival busca prolongar la serie

Con el vértigo como denominador común, siete ejemplares de la cama mayor afincados en la distancia de velocidad protagonizarán el Especial Eduardo Casey, prueba central de la jornada a correrse hoy en La Plata. Allí se producirá un atractivo duelo entre Huracán Estival, Tamagochi y la yegua Princesa Lake, quienes prometen reducir las doce cuadras a un match.

Tetaze, otro argentino en la grilla del Latino

Argentina contará con otro representante en el Latinoamericano 2020. Se trata de Tetaze, vencedor del Clásico Casey y 2° en el Nacional, quien se sumará a Miriñaque, Seas Alabada, Imperador, Pinball Wizard, French Twist. De esta forma, el equipo conformado por Roberto Pellegatta, Juan Saldivia y Gustavo Calvente, volverá a estar presente como en la edición 2018.

San Isidro; Fatherstone, en medida carga final

Enancado en una medida y efectiva atropellada interior iniciada en los 300 finales, Fatherstone hizo valer su mayor fogueo y se reencontró con la senda triunfal al adjudicarse el premio “Snow Palace”, cotejo de mayor valor relativo de la reunión corrida ayer en San Isidro. Accionó cerca del puntero Gran Sandrini quien en los albores de la recta se abrió ostensiblemente hacia el flanco exterior perdiendo valiosos metros, los que resultaron gravitantes para que el cordobés logre superarlo por 3/4 cuerpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS