Ovación

Notiturf

Jueves 28 de Noviembre de 2019

Alma Campestre ya sumó el roce necesario

Las dos últimas actuaciones realizadas fuera del plano condicional ubican a la alazana Alma Campestre como potable candidata para quedarse con el Clásico Haras Argentinos, prueba central de la jornada a desarrollarse hoy en La Plata. Allí medirá fuerzas con Mirá Quien Viene y Bouclette Nistel, rivales que pondrán a prueba la actualidad de la hija de Angiolo.

Tienen sus fechas las Estrellas del Interior

Las Carreras de las Estrellas, certamen que comenzó en 1991, organizado por la Fundación Equina Argentina fue creciendo a pasos agigantados y además le otorgó la chance a los escenarios ubicados fuera de la General Paz, ya tiene la agenda de la temporada 2020 en cuanto al plan de desarrollo para el interior del país. Los hipódromos de La Punta, en San Luis, Azul y Tucumán serán las sedes para las 8 carreras previstas y que tendrán las siguientes condiciones y fechas probables: Clásico Estrellas Puntanas (1000 m), Todo caballo de 3 años y más. La Punta. Febrero. Clásico Fundación Equina Argentina (1400 m), Todo caballo de 3 años y más. La Punta. Abril. Clásico Provincias Argentinas (1000 m), Productos 2017. La Punta. Junio. Clásico Estrellas Azuleñas (1200 m), Productos 2017. Azul. Agosto. Clásico Estrellas Juvenile (1400 m), Productos 2017. La Punta. Agosto. Clásico Fundación Equina Argentina (1400 m), Productos 2017. Tucumán. Septiembre. Clásico Estrellas Tucumanas (1500 m), Caballos de 4 años y más. Tucumán. Septiembre. Clásico Estrellas Cervantinas (1400 m), Caballos de 4 años y más. Azul. Diciembre.

El Gran Enemigo tapó en el disco a Andaí

El trámite intenso que le imprimió el puntero Play Poker (parciales de 24’’ 39c y 47’’ 97c para los 400 y 800 metros, respectivamente) favoreció la habitual atropellada del importado El Gran Enemigo, quien, en el último salto quebró en el filo del disco a Andaí para estirarle el pescuezo de ventaja y de esa manera se adjudicó el Handicap Wagram, corrido ayer en la arena normal del hipódromo de San Isidro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario