Ovación

Notiturf

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Handicap a la medida del rosarino Shamgar

La campaña pareja y rendidora del rosarino Shamgar tendrá un episodio más esta tarde en la arena de San Isidro. Será en el marco del Handicap Wagram (12º turno, 1.200 metros), donde el zaino buscará retomar la senda triunfal luego de tres placés consecutivos. En el análisis preliminar llega con mejores pergaminos con los que acuden Andaí y El Gran Enemigo, sus principales adversarios.

Wilson Moreyra, monta oficial del stud Rubio B.

La buena estrella que acompaña desde hace tiempo al jockey Wilson Moreyra, lo catapultó a convertirse -desde el domingo 1º de diciembre-, en la monta oficial del stud Rubio B. La unión ya tuvo un paso previo cuando Moreyra ocupó el lugar de José Da Silva a mediados de año, tras la rodada sufrida por el jinete brasileño.

Quedaron seis stayers en la carrera principal

Luego de las depuraciones, quedó definida la lista de galopadores que animarán los 2.200 metros del Clásico Carlos Pellegrini (8º turno, 2.200 metros, a las 18) cotejo central a correrse en el Independencia. Los forfaits de Bruja Seattle, El Eternauta y Loco Nanzer redujo la nómina a seis participantes y cuya nómina es la siguiente: 1) Gran Oportuna (C.Roch); 2) Hurricane Pepper (A. Palacios); 3) Niño Arabe (A.Allois); 4) Candy Strong (A.Alfonso); 5) Carl Lewis (C.Benítez) y 6) El Sebastiano (O.Andrada).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario