Ovación

Notiturf

Martes 26 de Noviembre de 2019

Jadeíta Blue se perfila como firme candidata

La zaina Jadeíta Blue Pagó el lastre de la reprise con un valiente 3º a 4 cuerpos de la ascendente Nasya, y ahora se apresta a retomar la senda de la victoria, cuando hoy se mida ante once rivales en el Handicap Haras Don Yayo, cotejo que le dará el tinte de jerarquía a la cartelera a correrse en La Plata. La riocuartense cuenta con sólidos argumentos, los que tratará de ratificar frente a Campera Oca y Shine Tea.

Rosario: 9 fondistas en la grilla del Pellegrini

La secretaría de carreras del Independencia recibió ayer las inscripciones de los ejemplares que tomarán parte de la reunión a disputarse el domingo, jornada que tendrá al Clásico Carlos Pellegrini como la prueba base y para el que fueron anotados nueve fondistas. La nómina incluye los nombres de: Bruja Seattle; Candy Strong; Carl Lewis; El Eternauta; El Sebastiano. Gran Oportuna; Hurricane Pepper; Loco Nanzer y Niño Arabe.

Ready To Candy tuvo al disco como aliado

Accionando al son de la banda desde la suelta en parecida línea con Cambiemos Lu, el alazán Ready To Candy despidió a dicho rival y luego puso en juego una cuota extra de guapeza para aguantar las embestidas de Huracán Estival y Orpen Full, quienes lo escoltaron a la cabeza y nuevamente a la cabeza en el intenso y vibrante final del Clásico Aristophanes corrida ayer en Palermo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario