Ovación

Notiturf

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Sinigual, con el aval de su efectiva campaña

Cuando aún resuenan en el aire los ecos de la gran victoria cosechada por Sólo Un Momento en el Gran Premio Dardo Rocha corrido anteayer, el hipódromo de La Plata baja los decibeles abriendo sus puertas para darle forma a su habitual jornada de los días jueves, reunión que girará en torno al Handicap Haras La Manija. Del mismo tomarán parte siete veloces de la camada mayor entre los que se destaca el zaino Sinigual. Dueño de una campaña eficaz en el máximo nivel, pisará por primera vez la arena sureña con la misión de borrar la floja imagen dejada en la reprise de hace un mes atrás en una prueba similar a la de esta tarde. En el análisis previo debería llegar un rato antes que Versero Key y The Country, sus principales adversarios.

Blue Prize ya retoza en Taylor Made Farm

La yegua argentina Blue Prize, vendida en 5.000.000 de dólares tras adjudicarse la Breeders’ Cup Distaff (Grupo I) en Santa Anita ya se encuentra aclimatándose en el haras Taylor Made Farm donde comenzará a desarrollar su nueva función como madre. Luego de la brillante victoria, el valor de venta de la hija de Pure Prize se incrementó alcanzando el record para un ejemplar argentino o sudamericano en “The November Sale” el tradicional remate de Fasig-Tipton en su local de Newton Pike, Kentucky. Después de más de 5 minutos de subastas, y que varios compradores se turnaran en las ofertas, fue Larry Best, fundador y Chairman de OXO Equine, quien terminó firmando el ticket para quedarse con Blue Prize.

Otra obra maestra de Falero con Fromm

Luego de obtener el Dardo Rocha con Sólo Un Momento el pasado martes en el Bosque, Pablo Falero extendió la buena estrella que lo acompaña en sus últimas actuaciones antes de la despedida de las pistas, realizando un “capolavoro” en la cruz del zaino Fromm en el ajustado desenlace del Handicap Juan E. Bianchi corrido ayer en el césped de San Isidro. En vibrante final logró conservar el pescuezo sobre Rishikesh, mientras el puntero Milione quedó 3º a idéntica diferencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario