Ovación

Notiturf

Miércoles 16 de Octubre de 2019

Suben las exigencias para Royal Vision

Royal Visión afrontará un severo compromiso cuando esta tarde enfrente a 9 rivales en el Clásico Orbit (13º turno, 1.400 metros), cotejo central de la jornada a disputarse en la pista auxiliar de San Isidro. Suben las exigencias para la hija de Pollard's Vision y buscará defender su foja invicta ante Adventure Time y Doña Zas.

Copa de Oro: 12 stayers en la nómina previa

San Isidro recibió las inscripciones preliminares de 12 fondistas quienes prometen tomar parte del Gran Premio Copa de Oro, cotejo que servirá como preparatorio para el Carlos Pellegrini, a resolverse el próximo sábado 26 en la grama norteña. Dentro de la nómina sobresalen los nombres de: Glorious Moment, Alampur, Puerto Real, Fantasioso y Emiterio. Al quinteto se agregan: Guest Seattle, Islandio, Marcus Aurelius, Milione, Preciado Icon, Springtime y Stoker Inc.

Move Up hizo gala de una letal atropellada

Luego de su anterior fracaso en la arena alterada, la zaina dorada Move Up recuperó su mejor nivel adjudicándose con autoridad el premio "As del Paraíso", prueba que ante la ausencia de una de orden jerárquico concitó el mayor interés de la reunión corrida ayer en La Plata. Accionando de menor a mayor ganó ubicaciones paulatinamente y en rauda carga cortó el vuelo de la puntera Empeñosa Rimout en los 100 finales y desde ahí se distanció estirándole 2 1/2 cuerpos al momento de cruzar la sentencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario