Ovación

Notiturf

Sábado 12 de Octubre de 2019

Prueba de fuego para el tordillo Miriñaque

San Isidro será el ámbito donde se concentrará el mayor interés del fin de semana turfístico, teniendo al Gran Premio Jockey Club como eje central. Doce potrillos animarán el 2º paso de la Triple Corona nacional, con el tordillo Miriñaque en la cresta de la ola. Rendirá una verdadera prueba de fuego debutando en el césped. Ganador de la Polla, ahora tiene ante sí, la chance de ceñirse también la segunda gema y quedar a una carrera de la gloria definitiva. El hijo de Hurricane Cat será examinado por Roman Joy, Señor Don e Imperador, a priori, sus principales rivales.

Expressive Smart va por la recuperación

En orden de valor estadístico, el Gran Premio San Isidro servirá como antesala. Un nutrido lote de milleros ingresarán en los partidores y allí, Expressive Smart buscará borrar la floja actuación producida en el Clásico República Federativa del Brasil y volver a ser aquel que obtenía la versión "Mile" de la serie de las Estrellas. Rivales le sobran, tales los casos de Elogiado y Nacho Surge, entre otros.

Calzonetti y Lord Alex, para saldar la cuenta

En el inicio de la triple jerarquía 12 sprinters de 3 años y más protagonizarán el Gran Premio Suipacha. Una rajadora donde Calzonetti y Lord Alex reeditarán un nuevo duelo, luego de empatar la segunda ubicación al pescuezo de Tarsino en el Clásico Cyllene. Del nutrido grupo, la zaina Dona True asoma como un lance de precio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario