Ovación

Notiturf

Viernes 11 de Octubre de 2019

Ausencia de jerarquía en la jornada platense

El habitual enroque de fechas en esta última etapa de la temporada consensuado por los tres hipódromos mayoritarios permite que hoy sea La Plata el que concrete una nueva programación. Serán catorce competencias de carácter condicional las que fueron diagramas y ante la ausencia de un cotejo de corte jerárquico, el premio "Diligence" (5º turno, 1.300 metros, a las 15.30) concitará el mayor interés. Reservada para todo caballo de 4 años y más, ganador de dos o tres, la carrera será protagonizada por 7 ejemplares entre los que se destaca Milanés Joy.

Ocho potrillos con la mira en el Nacional

Tras la jornada disputada ayer, Palermo volverá a abrir sus puertas el lunes venidero, donde los potrillos de la camada 2016 utilizarán al Clásico Eduardo Casey (Grado II), sobre la distancia de 2200 metros y en la arena, como paso previo de cara al Gran Premio Nacional. La Baja de Black Code, dejará en los partidores a 8 participantes, entre los que sobresale Enfermizo Paradiso, quien llegó 2º en el Coronel Miguel F. Martínez detrás de Chemin du Ciel, aunque dando algunas ventajas en la recta que lo privaron de llegar adelante. El lote se completa con: Beneficioso, Emmanuel’s Heaven, In Love, Navigatore, Roman the Mad, Shack Radio y Tetaze.

Rosario: hoy anotan para la jornada del 19

La secretaría de carreras del Independencia confeccionó la carta de entradas para la próxima jornada a desarrollarse el sábado 19 del corriente. Salieron llamados para nueve turnos -seis oficiales y tres no computables-, entre los que sobresale uno destinado para todo caballo de 5 años y más, ganador de tres o cuatro a resolverse sobre la distancia de 1.600 metros, con un peso de 55 kilos los de 5 años y 53 kilos los de 6 años y más, con un recargo de 3 kilogramos a los ganadores de cuatro. Las anotaciones previas se recibirán hoy hasta las 11, mientras que la declaración de forfaits y la firma de los compromisos de montas se realizarán hasta las 10.30 del martes 15 de octubre. Los interesados pueden requerir información al teléfono 0341-4314720 (interno 207) ó al celular 0341-5033127.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario