Ovación

Notiturf

Martes 08 de Octubre de 2019

Especial a la medida de Chapel Seattle

Un reducido lote de yeguas de 4 años y más, afincadas en la distancia de la milla protagonizará el Especial Florentino Ameghino (5º turno, 1.600 metros), cotejo central de la cartelera a disputarse hoy en La Plata y donde la zaina Chapel Seattle tratará de hacer valer el andar parejo y rendidor que viene sosteniendo en la segunda mitad de esta temporada.

Blue Prize sacó pasaje a la Breeders' Cup

Enancada en una larga y sostenida arremetida iniciada por el flanco exterior en el ingreso a la recta final, la yegua argentina Blue Prize se adjudicó por segunda vez consecutiva el Juddmonte Spinster Stakes (Grupo I, 1.800 metros), desarrollado anteayer en la arena de Keeneland, igualando la hazaña conseguida por Bayakoa. En la raya le estiró 1/2 cuerpo de ventaja a la gran favorita Elate y de esa manera sacó el pasaje para la próxima serie de la Breeders' Cup a correrse el mes venidero en Santa Anita Park. Luego del resonante triunfo, su entrenador Ignacio Correas (h) se refirió a la probable actuación de Blue Prize en el Breeders’ Cup Distaff: "Midnight Bisou es una super yegua; Elate es una super yegua; y no son las únicas que estarán allí. Si finalmente se da, creo que tenemos una oportunidad".

Doce ratificados en las gateras del Jockey Club

El potrillo Miriñaque se enfrentará a 11 rivales el sábado venidero en el marco del gran Premio Jockey Club, segundo paso de la Triple Corona nacional. El vencedor de la Polla buscará quebrar el maleficio ante exigentes rivales, tales los casos de: Aliexpress; Devil Camp; Don Palco; Four Talent; Imperador; Lauda Air; Nunca Digas Never; Roman Joy; Señor Don; Sidney Seiter y Timeless Boy.

Sugarreta, con el envión final como su aliado

La zaina Sugarreta hizo gala de una medida carga final y a metros del disco conservó 3/4 cuerpo y 1/2 cuerpo de ventaja sobre Mi Predilecta Key y Alma Campestre, quienes la escoltaron en el ajustado desenlace del Clásico Lotería Nacional, prueba que jerarquizó la reunión corrida ayer en la arena normal de Palermo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario