Ovación

Notiturf

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Doble propuesta de jerarquía en la auxiliar

Los Handicaps Engrillado (fondistas) y Wally (sprinters), jerarquizarán la cartelera a desarrollarse hoy en San Isidro. En el primero de ellos, Ludo Joy acude con la intención de abrochar el primer triunfo selectivo. Dueño de un palmarés rendidor en Palermo, visitará por segunda vez el ámbito norteño (debutó en el césped húmedo escoltando a Fantasioso en el Clásico Cocles). Casi sobre el final medirán fuerzas nueve yeguas en los 1.200 metros del handicap Wally y allí, Trasparenza y Adventure Time, prometen reducir el cotejo a un match.

Severa sanción por provocar una rodada

San Isidro sancionó con 20 reuniones al jockey Luis Vai (del 8 hasta el 27 del corriente), por las graves molestias ocasionadas al cerrar la línea en los primeros metros de la suelta de la 3ª carrera del pasado 7 de agosto, cuando conducía a Tabaco Man y que provocaron la rodada de la amazona Florencia Giménez.

La Plata: Luk Joy se afirmó en el ranking

Accionando de menor a mayor -cerca de Enzo de Oro-, el zaino Luk Joy abrevió terreno al flanco exterior de Arnoldo y juntos atacaron la posición del puntero al que dominaron en el ingreso al derecho. Desde ahí y tras un breve apareo, se desprendió de dicho rival, para luego controlar la carga de Atiko Rye quien lo escoltó a 1 cuerpo en el desenlace del Clásico General José de San Martín disputado ayer en el hipódromo de La Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario