Ovación

Notiturf

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Milla atractiva con varios postulantes

La campaña pareja y rendidora del alazán Mister Key lo catapulta a convertirse en potable candidato para obtener el Clásico Cayetano Sauro (12º turno, 1.600 metros), prueba base de la maratónica jornada a correrse hoy en la pista auxiliar de San Isidro. Desde que se afincó en las carreras de corte jerárquico, el hijo de Key Deputy ha demostrado una marcada regularidad, la que tratará de ratificar esta tarde en una distancia más apropiada. Al cruce le sale Es Sicario, otro abonado a las buenas gestiones. Del resto, Loscar salta al plano selectivo, apoyado en su plena curva evolutiva.

La Plata: selecto lote en la central del martes 20

El Clásico General José de San Martín (1.600 metros), le aportará jerarquía a la jornada del próximo martes 20 en La Plata. Reservado para todo caballo de 4 años y más, el cotejo será protagonizado por nueve ejemplares, tales los casos de: Akan, Luk Joy, Golden Roman, Atiko Rye, Arnoldo, Enzo de Oro, Seba’s Show, This Way y Tivoli Park.

Bamb Harlan hizo pesar su mayor jerarquía

Accionando en persecución de la puntera Mamá Call, Bamb Harlan hizo valer sus antecedentes en carreras de Grupo y en medida atropellada la dominó en los 200 con resto, para luego contener la carga desatada por Ayra, quien la escoltó desde 3/4 cuerpo en la definición del Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco, carrera de mayor valor relativo disputada ayer en La Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario