Ovación

Notiturf

Miércoles 10 de Julio de 2019

Trasparenza salta a mayores exigencias

Trasparenza incursionará por primera vez en el terreno de jerarquía midiendo fuerzas con 10 rivales en el marco del Handicap Cipayo (8º turno, 1.200 metros), prueba de mayor interés a correrse hoy en la auxiliar de San Isidro. Traslada su campaña regular en las condicionales a un terreno más exigente y ahí las esperan -entre otras-, Inbakaralera y La Sandunguera.

Handicap para yeguas en la última del mes

Cuando restan 5 días para la disputa de la primera cartelera de julio, que tendrá al Clásico Presidente de la República como eje central, la gerencia de carreras del Independencia ya tiene confeccionada la carta de entradas para la segunda jornada a desarrollarse el domingo 28 del corriente. Sobre la base de 9 turnos, la jornada girará en torno a un Handicap en el kilómetro para yeguas de 4 años y más -a peso por impresión-, con una bolsa para la ganadora de 66.150 pesos.

Inicio del Campeonato Palermo de Oro Verde

Palermo iniciará el viernes venidero su Campeonato Palermo de Oro Verde, cuando 10 fondistas ingresen a los partidores del Clásico Chacabuco (2.400 metros, césped). La nómina será encabezada Glorious Moment (heredaría el triunfo del último Gran Premio 25 de Mayo si se confirma el positivo de Pure Nelson). completan la grilla: Balompié; Emiterio; Marcus Aurelius; Japonés Rye; Guest Seattle; Preciado Icon; Green Lemon; Stoker Inc y Licinius.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario