Ovación

Notiturf

Miércoles 05 de Junio de 2019

Slingerlands asumirá el rol protagónico

Nueve veloces yeguas de tres generaciones animarán el kilómetro del Handicap Fitzcarraldo, cotejo base de la reunión a correrse hoy en San Isidro. Ubicada en 11º turno, la prueba -única que se disputará en el césped- tendrá a la zaina Slingerlands convertida en la figura principal. Tras la floja faena realizada en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires, recuperó su nivel adjudicándose el Clásico Santiago Lawrie y ese triunfo la devolvió a los primeras consideraciones.

Favorable evolución del jockey Jorge Ricardo

El jockey Jorge Ricardo ha evidenciado una favorable evolución tras la rodada que padeció el pasado miércoles en la auxiliar de San Isidro. Ricardinho dejó la sala de terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad para pasar a una común. La grata noticia fue emitida por las autoridades del hipódromo norteño en un parte breve. De todas maneras los facultativos siguen de cerca la mejoría del jinete brasileño, quien deberá soportar una lenta y larga recuperación, que a priori sería de entre cinco y seis meses aproximadamente.

Batty Vuelta prolongó su buen momento

Apoyada en un sostenido avance, Batty Vuelta extendió la serie sureña tras obtener el Handicap 132º Aniversario del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el disco, la conducida por Facundo Aguirre precedió por 1 cuerpo a Que Garufa, en 59'' 79c para los 1.000 metros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario