Ovación

Notiturf

Lunes 13 de Mayo de 2019

Handicap a la medida de Vive en Bahía

Nueve sprinters de tres generaciones le pondrán la cuota de vértigo al Handicap Laramie Trail (9º turno, 1.000 metros), cotejo más allá del plano condicional a disputarse hoy en Palermo. Dentro de una marcada paridad, el alazán Vive en Bahía tratará de cosechar la primera victoria selectiva de su extenso historial. Viene de caer cerca del disco ante Spectral Dubai y esta noche encuentra una buena ocasión para desquitar rápidamente.

Rosario: anotan para la jornada del domingo

La gerencia de carreras del Independencia recibirá hoy las inscripciones previas de los ejemplares que prometen tomar parte de la jornada a correrse el domingo venidero. La reunión girará en torno al Clásico 25 de Mayo, prueba a resolverse sobre la distancia de 2.100 metros. Destinado para todo caballo de 3 años y más, el cotejo contará con una bolsa de premios de $ 60.000 al 1°; $ 14.400 al 2°; $ 11.520 al 3° y $ 9.360.- al 4º.

La Plata: Ilde impuso un ritmo arrollador

La potranca Ilde respondió al enorme optimismo que le dispensaron sus seguidores (abonó $ 4,25 por cada peso apostado), adjudicándose el Clásico Andrés S. Torres, carrera central de la cartelera corrida ayer en La Plata. Accionando de menor a mayor se fue aproximando y en la recta cargó con fuerza para dominar a la puntera Ideocrática en los 200 y desde allí escapó con firme accionar llegando a la meta con 2 1/2 cuerpos de ventaja sobre Rapale.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario