Martes 07 de Mayo de 2019

Especiales donde impera la velocidad

Los especiales Che Pota (3º turno, 1.000 metros, potrillos) y Furious Key (8º turno, 1.100 metros, veloces de la camada mayor), le darán el doble tinte selectivo a la jornada a correrse hoy en La Plata. En el primero de ellos se producirá un interesante duelo entre Candidato y Storm Dynámico, quienes ya han demostrado sus cualidades en pruebas dentro del proceso selectivo. Luego entre los mayores, Lucky Don viaja al Bosque apoyado en su andar parejo y rendidor..

Diosa Pampeana, en medida atropellada

Protagonizando un emotivo y vibrante final, Diosa Pampeana hizo gala de una letal atropellada, quebrando en el disco a Smeraldina y Queen Liz, rivales a las que precedió por el pescuezo y la cabeza, en el marco del Clásico España, cotejo de mayor relevancia disputado ayer en Palermo.

Distanciamiento en el 145º Kentucky Derby

Por primera vez en la historia del Kentucky Derby, el ganador fue distanciado, en un fallo considerado justo, aunque hubo comentarios a favor y en contra sobre lo ocurrido. Maximum Security, quien dominó de banda a banda la 145ª edición, para llegar al disco con 1 3/4 cuerpo de ventaja sobre Country House. Sin embargo, un peligroso sesgo en plena curva terminó siendo el detonante de un fallo que apoyado en las reglas del Kentucky Racing Commission.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario