Ovación

Notiturf

►Timeless Call, en el final del año palermitano. ►Timeless Call, en el final del año palermitano. ►Elogiado cerró un próspero diciembre.

Domingo 30 de Diciembre de 2018

Timeless Call, en el final del año palermitano

Palermo cerrará hoy la temporada 2018 con una maratónica jornada de 17 competencias, entre las que se destaca el tradicional Clásico Ayacucho (11º turno, 2.500 metros). Reservado para fondistas de 4 años y más, a peso por edad, el cotejo será protagonizado por 10 ejemplares y allí, Timeless Call encuentra una gran ocasión para recuperar su nivel, tras su fallido intento en el Dardo Rocha.


Timeless Call, en el final del año palermitano


Mediante un comunicado, la comisión de carreras de San Isidro informa a propietarios y cuidadores que desde el 1º de enero de 2019 se hará efectiva la prohibición del suministro de Furosemida (Lasix NR) en los clásicos "non grade", por la aplicación de la resolución 12 13 del Instituto Provincial de Loterías y Casinos.


Elogiado cerró un próspero diciembre

Elogiado extendió la serie iniciada en el kilómetro del Alzaga Unzué, adjudicándose en gran estilo el Clásico Invasor, última prueba selectiva corrida ayer en San Isidro. Conducido de menor a mayor por el jockey Pablo Falero, fue modificando la línea de avance hacia un andarivel medio, para luego hacer gala de una letal arremetida que le permitió dominar en los 150 finales y llegar al disco con 4 largos de ventaja sobre Joy Filoso. Como complemento se disputó el Handicap Fin de Año y allí, la tordilla Días y Flores se reencontró con la senda triunfal, tras superar por 4 cuerpos a Queen Elo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});