Ovación

Notiturf

Sábado 27 de Octubre de 2018

San Isidro: el pasaje al Pellegrini como meta

Con la mira puesta en el próximo Carlos Pellegrini -donde se cruzarán con los potrillos-, un compacto lote de fondistas de la camada mayor animará el Gran Premio Copa de Oro (11º turno, 2.400 metros), cotejo de mayor relativo a correrse hoy en San Isidro. Dentro de un lote parejo, Hat Ninja, Tiger Feet, Sixties Icon (pasada de 1.500 en 1' 31'' 2/5 y partida de 1' clavado para el kilómetro -anda en el aire-) y Crazy Icon, surgen como potables aspirantes al triunfo.


Halo Holiday se perfila como sólida candidata

En la antesala de la Copa de Oro, se vivirán las alternativas del Clásico Los Haras. Destinado para yeguas de 4 años en adelante, la prueba servirá para que la zaina Halo Holiday revalide la victoria cosechada el pasado 9 de octubre en La Plata, cuando obtenía el Clásico Jockey Club de Rosario, en lo que marcó su regreso a las pistas.


Holy Day las acalambró de un extremo al otro

Sacando provecho a los 7 kilos de ventaja que le otorgaban las yeguas mayores, la potranca Holy Day aprobó con creces su ingreso al terreno jerárquico adjudicándose con autoridad el Clásico The Racing Japan Association, prueba base corrida ayer en Palermo. Asumió resueltamente la delantera desde la partida y se tornó inalcanzable para el reducido lote que le salió al cruce, cruzando la raya acumulando 1 1/2 cuerpo de ventaja sobre Lost Treasure, al cabo de buenísimos 1' 20'' 31c para los 1.400 metros de césped normal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});