Ovación

Notiturf

Jueves 11 de Octubre de 2018

Joy Dolfina, en busca de la recuperación

Un compacto lote de potrancas de la camada 2015 será el encargado de ponerle la cuota de jerarquía a la cartelera a correrse hoy en La Plata, cuando a las 16.35 tomen parte del Clásico Eusonio C. Boni (6º turno, 1.100 metros). Allí se producirá el regreso a las pistas de la alazana Joy Dolfina, quien retorna con la intención de recuperar el ritmo ganador, luego de caer sin atenuantes ante Anacarsis (ayer extendió la serie ganando en San Isidro).


Palermo: 6 potrillos con la mira en el Nacional

Aprovechando el feriado, Palermo abrirá sus puertas el lunes venidero concretando una jornada que girará en torno al tradicional Clásico Eduardo Casey (Grado II, 2.200 metros) y que servirá para que los potrillos participantes tomen dicha prueba como preparatoria de cara al Gran Premio Nacional (Grado I). La nómina previa de once ejemplares quedó reducida a seis, destacándose Interboy, quien obtuvo hace unas semanas el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (Grado II). El pupilo presentado por Juan Saldivia medirá fuerzas ante: Emotion Orpen, Enzo de Oro, Il Mercato, Kal Drogo y The Las Ilusion.


Nuevo caso de doping se produjo en La Plata

Una nueva zaga en la historia de los positivos de cocaína (en la mayoría de los casos con la droga sin metabolizar) volvió a escribirse en estos días en el hipódromo de La Plata, al conocerse la inhabilitación provisional del cuidador Juan J. Cifuentes, luego de detectarse dicha sustancia en su pupilo Cherubín, quien finalizara 2º en la 11ª carrera del pasado 20 de septiembre.


Anacarsis unió ambos extremos de un viaje

Accionando al son de la banda desde la suelta, la alazana Anacarsis se tornó inalcanzable para el escueto lote que le salió al cruce ayer en los 1.200 metros del Clásico Tristeza Cat, prueba selectiva corrida en la arena auxiliar de San Isidro. Bien pegada a la empalizada rechazó los embates de Madonna Girl -hasta los 200 finales- y el posterior de Bavarian Girl, quien tuvo que conformarse con escoltarla desde 2 1/2 cuerpos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario