Ovación

Notiturf

Noticiero

Miércoles 10 de Octubre de 2018

San Isidro: Anacarsis, avalada por la última

Con la resolución del Clásico Tristeza Cat (9º turno, 1.200 metros), el hipódromo de San Isidro abrirá la doble propuesta jerárquica diagramada para hoy. Reservada para yeguas de 3 años en adelante, la prueba será animada por 5 ratificadas y allí Anacarsis buscará defender los prestigios de las hembras menores. Viene de conseguir su primera gema selectiva en el Bosque derrotando con amplitud a Joy Dolfina, faena que le permite convertirse en sólida candidata. Al cruce le sale la fogueada Bavarian Girl, quien encuentra una buena oportunidad para enderezar el rumbo. Como tercera en discordia se perfila Signorina Forli, que llega apoyada en una rendidora campaña en las condicionales.


Thunder Blue, sólido candidato en el Clásico

Completando el doblete selectivo norteño, seis fondistas protagonizarán el Clásico Calidoscopio (12º turno, 2.400 metros) y donde Thunder Blue supera en antecedentes a los adversarios de turno.


La Plata: Halo Holiday regresó con todo

Halo Holiday regresó con el mejor de los auspicios, al adjudicarse el Clásico Jockey Club de Rosario cotejo central de la reunión corrida ayer en La Plata. Accionó en persecución de la puntera Vivo Enamorada, rival a la que dominó en los albores de la recta, para luego escapar rumbo al disco con facilidad, cruzándolo con 4 largos de ventaja sobre Star Austral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario