Ovación

Notiturf

Martes 09 de Octubre de 2018

Se destaca el regreso de Halo Holiday en el Sur

El Clásico Jockey Club de Rosario (6º turno, 2.000 metros), junto al Handicap Jockey Club de Córdoba (11º turno, 1.100 metros), le pondrán la doble cuota de jerarquía a la jornada a correrse hoy en La Plata. En el primero de ellos sobresale el retorno a las pistas de la fogueada Halo Holiday, mientras en el cotejo restante Satisfaction Key le otorgará la revancha a Fortino Key, rival al que viene de preceder en un cotejo de similares características.


Notable victoria de Blue Prize en USA

La yegua argentina Blue Prize alcanzó anteayer la victoria de mayor relevancia desde que se afincó en los Estados Unidos, al adjudicarse en la arena de Keeneland el Juddmonte Spinster Stakes (Grado I, 1.800 metros, US$ 500.000). Conducida por el jockey Joe Bravo, la pensionista de Ignacio Correas (h) dominó por el flanco exterior en el ingreso a la recta final y luego -a pesar de abrirse demasiado tuvo el resto necesario para controlar la arremetida de Champagne Problems, quien la escoltó desde 3/4 cuerpo al cabo de 1' 50'' 02c.


Palermo: Holly Woman llegó ilesa a la raya

Accionando de menor a mayor, Holly Woman extendió la serie tras acreditarse el Clásico Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, prueba base disputada ayer en Palermo. Dominó en los 200 y controló la carga de Crazy Party, estirándole 1 cuerpo de ventaja al cabo de 55'' 20c para el kilómetro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario