Ovación

Notiturf

Sábado 23 de Junio de 2018

San Isidro: sin clásicos por el Mundial

El hipódromo de San Isidro organizó para esta tarde un programa sin ningún Clásico e invita a los apostadores a presenciar las alternativas del mundial de fútbol en Rusia en pantallas gigantes instaladas en sus cómodos salones.

Es evidente que el fútbol es el deporte de los argentinos. Tanto lo es que San Isidro se sumó a los acontecimientos en Rusia y que, por ahora, no son nada buenos para el equipo nacional. La reunión de hoy en San Isidro tiene como mejor carrera el Premio Post Atomic, una prueba de 2.000 metros con un premio de 148.500 pesos para caballos de 3 años que hayan ganado una o dos carreras. Hay 12 protagonistas anotados y un favorito como Alampur que será corrido por el jockey Wilson Moreyra y que tiene un récord de 2 triunfos oficiales sobre 6 salidas. El hijo de Catcher In The Rye está en manos del entrenador Jorge Mayansky Neer, quien comenzó el año 2018 ganando el Gran Premio Latinoamericano en Montevideo, Uruguay y el Gran Premio República Argentina en Palermo.


Epic Forum fue una máquina de correr

Epica Forum, con la monta del jockey Eduardo Ruarte, ganó ayer, por nueve cuerpos sobre Garabito, el Clásico Your Majesty, una prueba de 1.600 metros que fue corrida en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo. El ganador, un hijo de Malibú Moon, pagó un dividendo de 1,85 por boleto -favorito- y empleó un registro de 1m 33s 32/100 para las 16 cuadras de arena normal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});