Ovación

Notiturf

Martes 12 de Junio de 2018

Lencelot se mide ante exigentes adversarios

El millero Lencelot afrontará un exigente compromiso cuando esta tarde se mida ante seis ejemplares en el marco del Clásico Ignacio Correas (5º turno, 1.600 metros), prueba que le pondrá el tinte de jerarquía a la reunión platense. Dueño de una campaña envidiable, el defensor del stud La Frontera buscará prolongar la serie, aunque para ello deberá sortear un par de escollos, tales los casos del ascendente Roberts Pen y el fogueado Fiskardo.

Numerosa anotación para el 20 de junio

En el mediodía de ayer, la gerencia de carreras del Independencia recibió las inscripciones de los ejemplares que prometen tomar parte de la extraordinaria jornada a desarrollarse el próximo miércoles 20, cartelera que tendrá como epicentro la resolución del tradicional Clásico Monumento a la Bandera (dotado con una recompensa de 60.000 pesos al vencedor). En la nómina preliminar aparecen anotados 227 caballos para formar parte de los 12 turnos establecidos. En lo concerniente a la prueba central a correrse sobre la distancia de 2.100 metros, la lista primitiva logró concitar el interés de 22 fondistas, a saber: Apasionado Bon; Banner Stripes; Belo Milk; Cerezo; Correntada del Sur; Crazy Strong; Dammed Foot; Dollar Blue; El Eternauta; Embaucher; Evaristo; Honorable; Hurricane Pepper; Ilógico Wood; Leandrinho; Martyn Bullard; Master Tito; Ravi Wells; Trempolino Wells; Un Apóstol; Van Wilder y Velvet Valley. Hoy, se recepcionarán las declaraciones de forfaits y los compromisos de montas.

Señor Mario ganó el Clásico en Venado

El potrillo Señor Mario se adjudicó el Clásico 100° Aniversario Jockey Club de Venado Tuerto, cotejo destinado para productos de la camada 2015 -debutantes-, disputado el domingo pasado en el hipódromo de dicha ciudad. Conducido por Daniel Núñez, el hijo de Señor Candy y Defendida dejó inmejorable impresión superando por varios cuerpos y varios cuerpos a Flor de Noticia y Allegretha, empleando un registro de 39'' 2/5 para los 700 metros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});