Ovación

Noticiero polideportivo

Cayeron los Gladiadores. Con Scacchi, a semifinales. Argentina, a practicar. Gimnasia (C) busca la consolidación.

Martes 05 de Abril de 2016

Cayeron los Gladiadores

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, perdió ayer ante Brasil por 24 a 20, en el torneo Cuatro Naciones que se desarrolla en Doha. Federico Fernández, con 6 tantos, 4 de ellos de penal, y Pablo Simonet con 3, fueron los principales anotadores de la Argentina,  que había ganado el primer tiempo 11-9. El equipo dirigido por Eduardo Gallardo volverá a presentarse hoy cuando a partir de las 12 se enfrente a Qatar.
El certamen es preparatorio para el Panamericano que se jugará en Buenos Aires y para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Con Scacchi, a semifinales

Con la rosarina Marcia Scacchi, Villa Dora de Santa Fe se instaló este fin de semana en las semifinales de la Liga Argentina de voley al vencer a San Lorenzo y adjudicarse el triangular del que también participó River. Las Doras se medirán con Vélez, mientras que la otra semifinal será Boca-San Lorenzo.
El objetivo de Scacchi es lograr un gran rendimiento para ganarse un lugar en el seleccionado que irá a los Juegos Olímpicos.

Argentina, a practicar

El lunes el seleccionado masculino de voley, que tendrá este año como máximos objetivos los Juegos Olímpicos de Río y la Liga Mundial, iniciará los entrenamientos en Buenos Aires.
El entrenador Julio Velasco, que se incorporará el 22 de abril ya que se encuentra en Italia acompañando a una de sus hijas que atraviesa un problema de salud, trabajará con 34 jugadores y otros invitados que participarán de las prácticas.

Gimnasia (C) busca la consolidación

Gimnasia de Comodoro Rivadavia (28-18), puntero de la Conferencia Sur, intentará desde las 21.30 consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones cuando reciba a Estudiantes de Concordia (23-24), por la Liga Nacional de básquet.
Además, el líder de la zona Norte, Olímpico de La Banda (31-15), visitará a Lanús (19-29) a las 21. Además, Obras Basket (26-22), quinto en la zona Sur, buscará prevalecer ante Boca (21-27), séptimo en la misma sección, desde las 20.
A las 21.30, en el Once Unidos, jugarán Quilmes de Mar del Plata (20-28) y Regatas Corrientes (22-27), dos de los que luchan por escaparle a la tabla de abajo. Por último, desde las 22, se enfrentarán La Unión (27-22) y Bahía Basket (26-22).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario