Ovación

Noticiero polideportivo

Domingo 01 de Diciembre de 2019

Duendes-Barrio Parque, la final de esta tarde

hockey I. Duendes y Barrio Parque definirán hoy el título del Interasociaciones Rosario-Córdoba de damas, tras igualar sus partidos de la tercera fecha de la fase de grupos. El equipo rosarino empató 0 a 0 con Córdoba Athletic, por la zona A, por lo que a Jockey no le alcanzó con golear 5-2 a La Tablada 2, con tantos de Lucía Ribotta, Elena Crespo, Sofía Cesanelli, Clara Ramos y Sara Infante. En tanto, GER derrotó 3-2 a Uni de Córdoba con tres goles de Liza Giacomotti. Mientras que las cordobesas de Barrio Parque llegaron a la definición con un 1-1 ante Uni (marcó Pilar Larca). Los otros dos partidos de la zona B fueron con victorias cordobesas de Jockey por 2-0 ante Old Resian y de La Salle por 2-0 a Plaza. La final se jugará hoy a las 17 en el Mundialista. A su término se enfrentarán por la final masculina los equipos rosarinos de Universitario y Jockey, en lo que será el cierre de la temporada 2019.

Primer encuentro de Las Leonas en La Plata

hockey II. Las Leonas salen a la cancha esta tarde a las 17.30 para enfrentar a Alemania, en el club Santa Bárbara de La Plata. Será el primero de una serie de tres partidos (los otros serán el miércoles 4 y jueves 5) como cierre de año, en el que alcanzaron en los Juegos Panamericanos de Lima la medalla dorada y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este cotejo de hoy y se podrá seguir por Internet, en el canal de Youtube.com/ArgHockeyOficial.

Las canallas visitan esta tarde a Huracán

fútbol femenino. Las chicas de Central (6ª con 15 puntos) visitarán hoy desde las 17 a Huracán (7) por la 10ª fecha del torneo de AFA, en la que ayer el escolta San Lorenzo (23, y próximo adversario de las canallas) goleó 5-0 a El Porvenir (2) y el tercero River (20) igualó 0-0 con Independiente (13). Hoy también juega el puntero Boca (25) como visitante de Lanús (13).

La Leona Bustos dio batalla, pero perdió

Boxeo. La boxeadora rosarina Victoria “Leona” Bustos perdió por decisión unánime ante la colombiana -nacionalizada noruega- Cecilia Brækhus y no pudo quedarse con el título. Igual, la púgil rosarina peleó hasta el final, plantándose de igual a igual frente a una notable rival, aunque las tarjetas de los jueces dieron un resultado de 99-91, 98-92 y 98-92 a favor de la campeona vigente.

Argentina perdió la final del Sub 17 en Chile

Básquet. El seleccionado argentino masculino cayó apretadamente por 98 a 97 ante Brasil, en la final del Sudamericano de la categoría que se desarrolló en Chile. El equipo nacional dirigido técnicamente por Daniel Farabello perdió con parciales de 17-24, 42-44 y 68-64. El base Franco Javier Méndez (San Martín de Corrientes) fue el goleador argentino, con 26 puntos. También se destacó el base rosarino Mateo Pérez. Igual, Argentina sacó pasaje al Premundial Sub 18 que se jugará el año próximo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario