Ovación

Noticiero polideportivo

Lunes 12 de Agosto de 2019

Argentina consiguió el pasaje a Tokio 2020

voleibol. Mientras Las Panteras hacían historia en los Panamericanos, la selección argentina masculina conseguía en China el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio, al quedarse con el cuadrangular preolímpico luego de su victoria sobre el local por 3 a 2, con la participación de los rosarinos Santiago Solé (titular) y Pablo Crer (entró). Argentina logró el tercer pasaje seguido a los Juegos y su mejor actuación fue el bronce en Seul 88.

Zeballos festejó y Delbonis quedó afuera

tenis. El marplatense Horacio Zeballos festejó ayer el título en el dobles del Masters 1000 de Montreal. Junto al español. Marcel Granollers vencieron a la dupla holandesa Wesley Koolhof y Robin Haase, por 7-5 y 7-5. El español Rafael Nadal se quedó con el título de single al vencer al ruso Daniil Medvedev 6-3 y 6-0. En tanto, Federico Delbonis perdió en la final de la qualy para ingresar al cuadro principal del Masters 1000 de Cincinatti, al perder ante el noruego Casper Ruud por 6-7 (5-7), 7-5 y 6-3. Sólo habrá tres argentinos en el cuadro principal, Diego Schwarrtzman, Guido Pella y Juan Ignacio Londero.

Gran victoria de Dovizioso en Moto GP

El Moto GP sigue siendo un espectáculo único, con la adrenalina hasta el final. Así fue el GP de Austria, 11ª del campeonato que domina cómodamente el múltiple campeón Marc Márquez. El español se aprestaba a obtener un nuevo triunfo, pero en la última curva Andrea Dovizioso metió la Ducati sobre la Honda y se lo arrebató por apenas 213 milésimas. El italiano sigue escolta pero muy lejos, a 58 puntos.

Rumbo a Europa en la recta hacia el Mundial

Básquet. La selección argentina parte hacia Europa para encarar el último tramo hacia el Mundial de China, que comienza el 31/8. Junto al técnico Sergio Hernández viajan Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Luca Vildoza (bases); Lucio Redivo y Nicolás Brussino (escoltas); Patricio Garino, Gabriel Deck y Máximo Fjellerup (aleros); Luis Scola (ala pivote); Marcos Delía, Tayavek Gallizzi y Agustín Caffaro (pivotes).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario