Ovación

Noticiero polideportivo

Lunes 22 de Julio de 2019

Renzo Olivo se consagró campeón en Italia

Tenis I. El rosarino Renzo Olivo volvió a sonreír. El ilusionista no la tenía nada sencilla en la final del challenger de San Benedetto, en Italia, pero la sacó adelante con tenis y corazón y se consagró. Olivo (330º del ránking) perdió el primer set con el local Alessandro Giannessi (163º) por 7/5 y lo dio vuelta con segmentos de 7/6 (4) y 6/4 en casi tres horas de juego. De esta manera, el rosarino se acercará desde hoy al puesto 250º, un salto considerable para intentar quedar más próximo al nivel en el que ya supo estar y del que quedó relegado tras una serie de malas rachas provocadas por lesiones. Este es el tercer challenger de su carrera, tras los conseguidos en Santos, Brasil, y Buenos Aires, en 2016. No tiene conquistas de este tipo en ATP.

Londero quedó en el umbral en Bastad

Tenis II. El cordobés Juan Ignacio Londero se quedó en el umbral de un nuevo título, ya que en la final del ATP de Bastad cayó con el chileno Nicolás Jarry por 7/6 (7) y 6/4. Esta fue la segunda definición ATP para el Topito, que igualmente completó una gran semana con triunfos ante rivales de mucha jerarquía. En tanto hoy, en el ATP 500 de Hamburgo, el correntino Leonardo Mayer debutará ante el local Rudolf Molleker.

Julia Arino cerraba su actuación Mundial

Deportes acuáticos. El Mundial de Gwangju, en Corea del Sur, va entrando en su recta final y en ella la participación de los deportistas rosarinos que fueron la gran base de la delegación nacional. Una de ellas, Julia Arino, quien asumió las pruebas de aguas abiertas, su especialidad, de 10 y 5 kilómetros, pero que anoche, al cierre de esta edición, concluía su desempeño tirándose a la pileta para nadar los 1.500 metros libre. Para Julia fue su cuarto Mundial del que, además, obtuvo la clasificación a los Juegos Mundiales de Playa de Qatar, a fin de año. Ello lo logró en la prueba más corta de aguas abiertas.

Los Pumas ya viajaron a Australia para la 2ª fecha

Rugby. Los Pumas viajaron ayer al mediodía rumbo a Australia para afrontar el fin de semana la 2ª fecha del Rugby Championship, que inició el sábado. La gran ausencia es la del hooker Agustín Creevy,

quien se lesionó en el debut contra los All Blacks, en el estadio de Vélez (caída 20-16).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario