Ovación

Noticiero polideportivo

Jueves 11 de Julio de 2019

Las Aguilas van por la semi contra Suiza

Hockey sobre patines. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre patines dirimirá hoy, a las 14.30, su pasaje a las semifinales del Mundial que se disputa en Barcelona cuando enfrente a su par de Suiza, en uno de los cruces de cuartos. Las Aguilas sortearon sin obstáculos la etapa preliminar, en la que consiguieron sucesivos triunfos ante las representaciones de Alemania (5-2), Portugal (3-1) e Italia (9-1). El combinado suizo solamente acumuló caídas en el grupo A: 0-9 con España, 1-2 con Francia y 1-3 con Chile.

Plan de Fifa contra el abuso sexual a niños

FUTBOL. La Fifa anunció ayer el lanzamiento de un plan dirigido a acabar con los abusos a niños en el mundo del fútbol y a proteger los derechos los más jóvenes en la práctica de este deporte. El programa, que recibe el nombre Fifa Guardians (Guardianes Fifa), comenzará a implementarse alrededor del mundo a través de entrenamientos y charlas que intentarán concientizar sobre los peligros a los que están expuestos los niños cuando comienzan a practicar este deporte. La Fifa espera que en los próximos doce meses esté implementado el plan en todo el mundo.

Provincial “corre” su 116 aniversario

Maraton. Con motivo de la conmemoración de un nuevo cumpleaños, el club Provincial realizará la “Maratón 116° Aniversario” para provincialistas y rosarinos en general. Será el 21 del corriente, desde las 9, y se desarrollará en las modalidades 4 y 10 kilómetros por el Parquede la Independencia.

La inscripción se realiza en la oficina de atención al socio en la sede central y en la Asociación Rosarina de Atletismo (Ovidio Lagos 2534).

Delbonis y Bagnis avanzaron en Perugia

Tenis. Federico Delbonis y Facundo Bagnis avanzaron ayer a los octavos de final del Challenger de tenis de Perugia (Italia) al vencer al peninsular Giulio Zeppieri y al dominicano José Hernández Fernández, respectivamente. El azuleño (75) se medirá ahora ante el ecuatoriano Emiliano Gómez (184) y el santafesino (161) enfrentará al italiano Alessandro Giannessi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario