Ovación

Noticiero polideportivo

Miércoles 10 de Julio de 2019

Regreso y a pensar en una nueva defensa

La Princesita Evelyn Bermúdez volvió al país luego de retener el título minimosca de la FIB en su más exigente defensa, ya que lo hizo de visitante, en México, ante la local Silvia Torres. Los jueces dieron empate el último sábado en Coayacán (96-93, 95-95 y 94-95), pero claramente la púgil de Villa Gobernador Gálvez fue superior, al punto que tiró a su retadora dos veces a la lona. Ahora la hermana de La Bonita Bermúdez, también campeona mundial (gallo, OMB), decidirá sus próximos pasos para una cuarta defensa o la búsqueda de la corona de otra asociación.

Chiaraviglio, cuarto en Alemania y sin marca

El santafesino Germán Chiaraviglio fue 4º en Rottach-Egern, Alemania, y no pudo alcanzar la marca necesaria para ir al Mundial de Qatar en setiembre. El récordman nacional de salto con garrocha necesitaba 5,71 metros pero logró 5,36. Tendrá aún otras oportunidades más.

Santa Fe es el nuevo campeón del Provincial

Santa Fe venció en Gálvez al ex monarca Cañada de Gómez por 94-84 y se coronó campeón del Provincial masculino de Básquet. Oeste Santafesino fue 3º al derrotar a Rafaela 74-72. Rosario no llegó a semis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario