Ovación

Noticiero polideportivo

Martes 05 de Diciembre de 2017

La Garra argentina se mide con Hungría en el Mundial
Handball. Por la tercera fecha del Mundial que se disputa en Alemania, el seleccionado argentino femenino, La Garra, enfrentará hoy a Hungría, desde las 10 (TyC Sports), por el Grupo B. El conjunto albiceleste, al que le tocó una zona tremenda, cayó en el debut ante República Checa por 28 a 22 y luego ante Noruega por 36 a 21. Sus próximos rivales serán Suecia y Polonia.

La Fórmula Uno también tiene su Salón de la Fama
Automovilismo. La Federación Internacional del Automóvil inauguró ayer en París su Salón de la Fama con todos los campeones del mundo de la historia. La ceremonia de inauguración se realizó con la presencia de nueve de los 20 campeones de la historia que continúan vivos: Jackie Stewart, Mario Andretti, Alain Prost, Nigel Mansell, Damon Hill, Jacques Villeneuve, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Nico Rosberg. El alemán Michael Schumacher, quien continúa luchando por su vida, fue representado en la ceremonia por su portavoz Sabine Kehm.

Los Pumitas, a Francia y con rivales confirmados
Rugby. El Mundial de menores de 20 años de 2018 se jugará en Francia. Los Pumitas integrarán el Grupo B con Inglaterra, Escocia e Italia. Tendrá lugar entre el 30 de mayo y 17 de junio.
El seleccionado argentino consiguió un gran tercer puesto en Inglaterra 2016, pero lo de este año fue decepcionante: finalizó 11º en Georgia.

Se vienen los duelos entre santafesinos en la Liga de vóley.
Puerto San Martín visitará el jueves a Libertad de San Jerónimo en la que será su novena presentación en la Liga Argentina. Puerto acumula dos triunfos, mientras que su adversario ganó tres de los ocho duelos que disputó. El domingo, la vuelta en Puerto.

Un tridente de lujo: Djokovic-Agassi-Stepanek
Tenis. Radek Stepanek confesó que fue Andre Agassi quien lo recomendó para sumarse al equipo de Novak Djokovic y que trabajarán los tres, aunque "Andre estará sólo en
los torneos más importantes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario