Ovación

Noticiero polideportivo

Martes 28 de Noviembre de 2017

Se viene el II Sudamericano de Waterpolo en GER
Waterpolo. Desde mañana y hasta el domingo 3 de diciembre, Rosario será sede del II Campeonato Sudamericano de Clubes, con la participación de Gimnasia y Esgrima y Provincial. En la zona A estarán Provincial, Regatas Santa Fe, Botafogo (Brasil) y Unión Morro (Chile). La zona B estará integrada por GER, Moreno, Suterh y Regatas Lima (Perú). Los encuentros comenzarán mañana a las 17 y las entradas costarán 40 pesos.

El tenis adaptado cierra su año con el Torneo de Maestros
tenis I. El argentino Gustavo Fernández, número 1 del mundo, participará desde mañana y hasta el domingo del Masters que reúne a los mejores ocho tenistas de la temporada. El cordobés arrancó este año de manera estupenda al ganar el Australian Open y pretenderá cerrarlo con otro título de prestigio. Los partidos contarán con transmisión de TyC Sports Play (vía internet).


Mendoza recibe el último Future del año en Argentina
tenis ii. Desde ayer comenzó a disputarse el Future F11 Argentina, con sede en el Club Hípico de Mendoza. Entre los tenistas más destacados están Andrea Collarini (primer preclasificado), Federico Coria, Hernán Casanova (campeón del Future de Rosario en agosto) y el uruguayo Martín Cuevas. Esta competencia, la última del año en Argentina, otorga premios por 15.000 dólares y puntos para el ránking mundial de la ATP.

Augusto Núñez se consagró en el Andrés Romero Invitational
GOLF. El tucumano Augusto Núñez se quedó con el título en el 5º Andrés Romero Invitational, que se jugó
en el Buenos Aires Golf Club, con un total de 204 golpes (-12) y a un golpe se ubicó Rafael Echenique. El torneo es válido por la DevSeries del PGA Tour Latinoamérica y repartió 600 mil pesos. "En 2018 quiero llegar al PGA Tour", tiró el joven campeón Augusto Núñez, de 25 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario