Ovación

Noticiero polideportivo

Lunes 27 de Noviembre de 2017

Berlocq despidió el año con el título en el challenger de Río
Carlos Berlocq despidióayer la temporada 2017 con un título en el challenger de Río de Janeiro, al vencer en la final al español Jaume Munar por 6/4, 2/6, 3/0 y abandono. Para Berlocq fue el único título que logró en el año, tras consumar la victoria sobre Munar sobre el polvo de ladrillo del torneo carioca.

En el quinto punto, Francia consiguió su décima Davis
El equipo francés de Copa Davis levantó su décimo trofeo con el triunfo de Lucas Pouille, en el quinto y último punto ante su par de Bélgica. Pouille asumió el peso de la definición, luego del éxito del belga David Goffin ante Jo-Wilfried Tsonga, que le puso suspenso al desenlace, con un triunfo categórico ante Steve Darcis por 6/3, 6/1 y 6/0. Yannick Noah, campeón del Gran Slam Roland Garros en 1984,
fue el capitán del equipo integrado por Tsonga, Pouille, Richard Gasquet y Herbert Pierre Hughes.

Las Leonas conocieron sus rivales del Mundial 2018
HOCKEY. Las Leonas se enfrentarán a España, Alemania y Sudáfrica en el grupo C del Mundial que se disputará en Londres, del 21 de julio al 5 de agosto de 2018. El debut de Las Leonas será el domingo 22 ante las españolas a las 9 de Argentina en las canchas sintéticas del Lee Valley Hockey and Tennis Centre.

Bottas ganó en Abu Dabi y Mercedes hizo otro doblete
formula uno. Tras largar desde el puesto de honor, el finés Valtteri Bottas (Mercedes) conquistó ayer el Gran Premio de Abu Dabi, vigésima y última carrera de la temporada 2017 de Fórmula 1, por delante de su compañero británico Lewis Hamilton y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari). Hamilton logró el título en México, una semana después de que Mercedes conquistara el de constructores, el doblete por cuarto año consecutivo para las Flecha de Plata, un buen augurio para 2018.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario