Ovación

“Nos quedan doce finales”

El técnico Cuffaro Russo analizó el panorama charrúa de cara a los partidos que le restan jugar.

Jueves 20 de Agosto de 2015

“Pese a que no pudimos vencer a J. J. Urquiza, el punto nos dejó a tres puntos de los líderes (Talleres, Laferrere y San Telmo). Por eso cuando apenas finalizó el partido y vi a los jugadores amargados, tuve que hablar con el grupo para levantarlo anímicamente. Todavía falta mucho y Central Córdoba dará pelea hasta el final”, dijo el técnico Ariel Cuffaro Russo con respecto al presente del equipo de barrio Tablada.
A doce partidos de finalizar el certamen, el charrúa es uno de los siete equipos que luchan por lograr uno de los dos ascensos a Primera B. “El torneo está muy  parejo y competitivo. Quedan doce finales. Hay varios equipos que pugnan, primero por subir directo o por llegar a la segunda opción de disputar el reducido final”, dijo el DT del Matador.
En los últimos partidos el plantel sufrió una sangría de cinco jugadores, por expulsiones y lesiones. “En un plantel muy corto, la ausencia de cuatro suspendidos y el restante por lesión se siente, y mucho. Por eso  en varios encuentros tuve que modificar los dibujos tácticos. Pese a estas circunstancias, los jugadores cumplieron a la perfección”, confió Cuffaro.
Con respecto al próximo encuentro ante Juventud Unida, el  técnico podrá contar con el regreso de Brian Meza, quien estuvo tres jornadas afuera.
“Meza es un jugador importante en el mediocampo y su ausencia se sintió. Mañana (hoy) lo voy a probar en la práctica de fútbol”,  concluyó el entrenador.
Tras el choque con Juv. Unida, Córdoba recibirá a Sacachispas, visitará a Midland y será anfitrión de Talleres y Excursionistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario