Ovación

"Nos preparamos para el domingo"

Gallardo no quiere saber nada con la postergación. Piensa en Independiente.

Martes 14 de Enero de 2020

"Nos preparamos para jugar el domingo. Nosotros diagramamos la pretemporada para todo el año de competencia y arrancamos contra Independiente", con esta frase Marcelo Gallardo reafirmó todo lo que piensa sobre la posible postergación del reinicio de la Superliga, pautado para el fin de semana del 24 de enero.

Gallardo, quien fue abordado por un racimo de periodistas en Aeroparque y recién llegado desde Uruguay, país en el que recibió por segunda vez consecutiva el premio al mejor técnico de América en la gala del prestigioso diario uruguayo El País, dejó tranquilos a los hinchas millonarios porque dijo lo que todos quería escuchar: "Estoy contento en el club en el que estoy. Y tiene que ver con las respuestas de los demás, eso es lo que nos alimenta. Si tus mismos dirigidos tienen esa ambición de seguir creciendo, de seguir apostando, todo eso te motiva. Es un ida y vuelta permanente, con nuestros directivos y con nuestra gente. Tiene que ver con todo. El día que no sienta eso será el momento de dar un paso al costado. Me siento feliz en River", afirmó.

En tanto, el plantel millonario volverá al trabajo hoy en el predio de Ezeiza de cara al partido del domingo ante Independiente en Avellaneda. Justamente para ese encuentro, la AFA designó ayer como árbitro a Fernando Rapallini, pero lo que todavía no se sabe es si la Superliga finalmente postergará el cotejo. Por lo pronto, Gallardo ya dijo que prepara al equipo para el domingo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario