Ovación

"Nos pide embocarle al arco, no buscar el ángulo"

El colombiano Rafael Borré confesó lo que requiere Gallardo de los delanteros millonarios.

Miércoles 08 de Enero de 2020

Simple. Sin muchas vueltas. "Nos pide a los ofensivos que no tratemos de buscar los ángulos, simplemente hay que embocarle al arco", dijo el colombiano Rafael Borré sobre el pedido del técnico de River Marcelo Gallardo. El delantero fue más allá y confesó que la intención es "conseguir más cosas" con el club de Núñez, mientras realiza trabajos de pretemporada en San Martín de los Andes.

"Mi intención es poder seguir consiguiendo cosas con River. Seguir manteniendo la exigencia. Es un año muy competitivo, tenemos muchos torneos encima. También se viene la Copa América y eliminatorias con el seleccionado. Tener un buen presente en el club te permite llegar bien a tu seleccionado", dijo.

Borré, de 24 años, buscará corregir aquellos "pequeños detalles" que le permitirán superar su producción con respecto al año pasado y reveló que observa a sus compañeros, los de más experiencia, para mejorar.

"En los entrenamientos me fijo en los jugadores de más experiencia, como Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Matías Suárez entre otros. Tratar de aprender de ellos me ayuda a corregir en el día a día. También me fijo en jugadores del mundo, como Sergio Agüero, Lautaro Martínez y Luis Suárez. Ellos son letales a la hora de crear situaciones. Ese tipo de cosas es bueno mirarlas", indicó.

En otro orden, la dirigencia de River empezó las conversaciones con los representantes del volante Ignacio Fernández para mejorarle el contrato y retenerlo tras el pedido de Marcelo Gallardo y evitar así la venta de uno de sus jugadores más importantes. La idea de la dirigencia es ofrecerle un contrato que se acerque a lo que podría ganar en Brasil y con una duración de 3 o 4 años, que le reste chances a las ofertas y sondeos que ya tuvo Nacho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario