Ovación

"Nos llena de orgullo que los colegas digan que Newell's es un merecido campeón"

El goleador rojinegro Ignacio Scocco recordó que "cuando arrancamos en junio estabámos ahí de Independiente, y en diciembre ya pensábamos en ser protagonistas del torneo".

Miércoles 19 de Junio de 2013

El goleador del Newell's campeón, Ignacio Scocco, dijo sentirse orgulloso por el respeto que generó este equipo en los jugadores de otros equipos.

"Aprovechamos un entrenador de prestigio con tanta trayectoria y con ese estilo de juego, y por suerte pudimos terminar con el logro del campeonato", le dijo a la prensa nacho antes de salir para el aeropuerto de Resistencia.

Entre confesiones sobre que quiere "disfrutar este torneo y después lo que viene en la Libertadores", Scocco contó sus sensaciones en la tarde chaqueña: "Se hizo difícil salir a jugar, inconscientemente tenía la cabeza en otro lado, por la euforia. No quiero restarle méritos a Talleres, que hizo un gran partido y logró un merecido triunfo, pero hoy vinimos para cumplir porque hacía media hora habíamos salido campeones".

También enumeró que "un campeonato siempre se disfruta mucho, porque cuando arrancamos en junio estabámos ahí de Independiente, y en diciembre ya pensábamos en ser protagonistas del torneo".

El goleador rojinegro deslizó que "el equipo se mentalizó para esto, fue partido tras partido, consiguió uno de los objetivos y ahora tenemos la Copa por delante".

Luego de recordar que "salí campeón en 2004 en el club de mis amores, donde uno se crió, y es muy emocionante tener la segunda estrella", Nacho se enorgulleció de que "tratamos de jugar al fútbol que entrenábamos en la semana y más allá de que en algunos partidos el rival no nos dejaba gran parte del torneo jugamos de esa manera".

"No quiero pensar en mi continuidad, ahora sólo quiero disfrutar este momento", sostuvo cuando le preguntaron por su futuro, y remató: "Nos llena de orgullo que los colegas digan que Newell's es un merecido campeón, es para lo que uno trabaja y para darle esta alegría a la gente".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario