Deja fluir lo que la mente le dicta y su corazón siente. Se aferra al mañana con marcada esperanza. Marco Ruben transita por un mar de agua calma y cálida con su Centralito querido. “La verdad es que vivo este presente con mucha alegría y felicidad. Venimos muy bien. Estamos funcionando cada vez mejor y nos estamos afianzando. Nos gusta ser punteros y la idea es conseguir un torneo”, comenzó relatando el capitán auriazul en la intimidad con Ovación. “Somos un gran plantel que busca ser un gran equipo”, graficó uno de los actuales emblemas que tiene este afilado representativo canalla.
—Recién van tres fechas del torneo, ¿les pesa ser punteros?
—No, no. Nos gusta ser punteros. Es lo más lindo que hay. Cuando se gana se pasa la semana más tranquila y todo es diferente.
—¿En estos casos es como que están relajados porque los resultados acompañan?
—Los resultados mandan, más allá del juego. Venimos de ganar los tres partidos que jugamos y estamos en un buen momento. No hay que quedarse con eso. Debemos mantener los pies sobre la tierra y seguir con humildad buscando crecer porque esto recién arrancó. Pero nos hacemos cargo de la parte que nos toca afrontar.
—¿Cuál es esa parte?
—Conseguir algo con Central. Pelear hasta el final para llegar con chances de lograr un torneo.
—Se pusieron la vara alta.
—Estamos para ser protagonistas. No hay que esquivar las responsabilidades. Hay que creerse lo que uno dice. La idea es mentalizarnos en que se puede pelear arriba hasta el final del torneo.
—¿Son conscientes de lo que están generando en el hincha?
—Sí. Y si pasa eso es porque ellos notan también que hay un buen equipo, que corre y mete en todo momento. Que no resigna nada por lograr una victoria.
—En lo personal llevás un sólo gol (Tigre). ¿Estás conforme o por ahí por el hecho de que Central sea el equipo que más juego generó en las tres jornadas te deja con ese sabor agridulce desde lo individual?
—Lo más importante es que ganamos los tres partidos que jugamos. Acá somos uno para todos y todos para uno. Ojalá pueda convertir muchos goles, pero si seguimos ganando y otros convirtiendo no hay drama. Que los haga cualquiera y triunfe Central.
—¿Son un gran plantel?
—Somos un plantel con muchos nombres y gente de calidad. También con profesionales que están muy comprometidos. Lo que hay que tratar de ser ahora es un muy buen equipo. Y lo vamos a lograr porque estamos con la cabeza puesta en hacerlo.