Ovación

"Nos faltó volumen de juego, pero fue un partido raro", dijo Gallego

El técnico rojinegro aseguró que "los doce primeros minutos fueron de Newell's, totalmente".

Domingo 29 de Marzo de 2015

El técnico de Newell's Old Boys, Américo Rubén Gallego, aseguró que su equipo dominó "los primeros doce minutos" del encuentro en que el Rojinegro cayó 2 a 0 con Belgrano, pero "después fue un partido raro", aunque admitió: "No tuvimos volumen de juego".

"Los doce primeros minutos fueron de Newell's, totalmente, y después fue un partido raro. Después del penal nos confundimos un poco", indicó el entrenador ya con la caída en Córdoba consumada. Precisamente, al referirse al penal que Federico Fattori le comete a Jorge Velázquez (tras el rebote que dio Oscar Ustari llegaría el primer gol del local) Gallego indicó que "el árbitro dice que lo agarraron de la camiseta, pero a nosotros también nos agarran de la camiseta en el área...".

"Tenemos la mala suerte de que ataja el penal y de rebote viene el gol", completó.

Sin embargo, el DT admitió: "No tuvimos volumen de juego como el que quiero yo y quieren los jugadores. Pero no hubo tanta diferencia en el resultado como un dos a cero". También reconoció que al Rojinegro le faltó "profundidad y patear al arco".

"Tenemos que seguir ganando de local sí o sí y gracias a los resultados de ayer no nos han sacado muchos puntos", indicó El Tolo, además de destacar que a Newell's le faltaron "dos piezas importantes, Cáceres en el juego aéreo y el otro (Maxi Rodríguez) que siempre necesitan dos jugadores para marcarlo; eso lo tengo que decir yo porque si me atacan me tengo que defender".

También se refirió al "cambio que hicimos para ver si podíamos tener más la pelota y ser más ofensivos, y por eso saqué un cinco, y ahí nos empezaron a ganar la pulseada".

Finalmente, el técnico tuvo un pequeño cruce verbal con un periodista que subió de tono pero no pasó a mayores. El hombre, que trabaja para un medio cordobés, se refirió a los doce minutos apuntados por Gallego y su impresión de que fue un "partido raro". El Tolo lo interrumpió: "¿Vos estás diciendo que ganaron bien 2 a 0? Ustedes... bah, no sé, ¿de qué cuadro sos?". Ante la respuesta "soy un periodista", el técnico de Newell's prefirió cerrar el tema: "Vamos a dejarlo ahí".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS