Ovación

"Nos duele porque vinimos a buscar tres puntos"

Chacho Coudet dijo que los errores arbitrales perjudicaron a Central pero no culpó a Delfino: "Hoy nos toca perder con los fallos, también nos ha tocado ganar", dijo.

Domingo 22 de Marzo de 2015

"Ya está, ahora nos queda una semana muy corta, a preparar el partido con Colón en casa, el viernes". De esta manera, Eduardo Coudet dejaba atrás el empate como visitante con Rafaela. Es que Central otra vez desperdició el primer tiempo, pero no supo aprovechar el hombre de más y solamente alcanzó a empatar.

"Nos duele perder puntos y más cómo se dio. El partido dura noventa minutos, si vos generás diez y el otro dos, entonces perdiste dos puntos", consideró el DT tras el empate 1 a 1.

Chacho Coudet sostuvo que el equipo tuvo decisión pero no le salieron las cosas. "Lo fuimos a buscar y nos duele porque vinimos a buscar los tres puntos", indicó, aunque destacó que "en líneas generales el segundo tiempo fue de lo mejor, por la cantidad de situaciones que generamos, porque no nos apuramos, porque manejamos la pelota, porque encontramos mucho volumen de juego".

En cuanto a los problemas de Central para iniciar los partidos, el entrenador dijo que "hay que laburar, hay que charlar... Nos preparamos de otra manera, preparamos la semana para empezar bien".

Dijo que más allá de los problemas de este equipo "hay que trabajar, seguir proponiendo y yendo por los tres puntos. Lo que sabemos es cuál es el problema, lo que nos está costando, que es el arranque de los partido. Lo bueno es que mejoramos el juego y generamos situaciones".

En la jugada final del partido, hubo un tiro libre en el borde del área que terminó con un defensor bajando la pelota con la mano y que el árbitro Delfino sancionó fuera del área. "No es que me parezca, fue penal. Después me parece que la jugada que le marca mano a Marco (Ruben), veo que lo están arrastrando de la camiseta. Son dos penales", aseveró.

Dijo que "el árbitro en líneas generales hizo un buen partido pero hoy nos tocó salir desfavorecidos", y señaló a favor de Delfino que se trata de "una cancha muy chica con mucho roce, pero los penales que no nos dio no lo hizo con mala intención".

"Hoy nos toca perder con los fallos, también nos ha tocado ganar. No tenemos nada para decir, es fútbol", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS