Ovación

"Nos acomodamos en el torneo pero esto es largo", dijo Fattori, volante de Newell's

El mediocampista rojinegro hizo un rato de fútbol hoy y volvería a ocupar un lugar en el banco el viernes ante Quilmes, tras la lesión que sufrió en la primera fecha ante Independiente. 

Miércoles 18 de Marzo de 2015

"Nos acomodamos en el torneo pero esto es largo y no hay que caerse", dijo esta tarde el volante de Newell's, Federico Fattori, quien volvería el viernes a ocupar un lugar en el banco de suplentes en el partido ante Quilmes (a las 20.30 con arbitraje de Mariano González), tras la lesión que sufrió en el primer partido ante Independiente. 
 
"Hicimos un rato de fútbol, no sentí dolor y estoy mucho mejor", dijo el volante, qien a su vez se mostró "ansioso" por volver a jugar. 
 
"Ojalá pueda estar entre los 18 concentrados para el viernes", se entusiasmó el mediocampista, que el viernes ocuparía un lugar en el banco de suplentes, al igual que Pomelo Mateo, quien volvería a concentrar con el equipo después de varios meses. 
 
"Estoy mucho mejor y ansioso por volver a jugar", recalcó el volante en diálogo con el programa "Dos de Punta" de Radio del Plata Rosario. 
 
"Quilmes es un equipo duro, busca ganar de contra o con una pelota parada", comentó el ex Chicago, que sólo alcanzó a jugar unos pocos minutos en el debut en el torneo ante Independiente.
 
El Flaco, que ingresó a los 46' en reemplazo de Hernán Villalba y fue sustituido por Castro a los 80', fue determinante para la levantada del equipo en ese segundo tiempo ante el rojo. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS