Ovación

"Noir y Sperduti forman una delantera que viene haciendo goles y sería interesante conservarla"

El técnico de la Lepra, Javier Torrente, dijo que el objetivo de mínima es "hacer 30 puntos en cada torneo". Destacó que Ricardo Noir se adaptó rápidamente al plantel y confía en su capacidad para el torneo Apertura. Además confesó ser un "defensor del promedio".

Viernes 29 de Julio de 2011

El entrenador leproso concedió esta tarde una entrevista al programa "Los días contados" de Canal 5. Allí señaló que Ricardo Noir, uno de los refuerzos que llegó desde Boca para el club del Parque, es "un jugador que se acomodó muy bien en el grupo", y que " las primeras prácticas hizo una muy buena delantera con Sperdutti".

Si bien recordó que Sperdutti por estos días escucha ofertas de distintos equipos de Europa, entiende que con Noir forma "una delantera que se vino consolidando en la pretemporada, y que viene haciendo muchos goles", por lo cual esttimó que sería "intersante conservarlos".

Consultado por el objetivo para el torneo Apertura que comenzará en las próximas semanas, dijo que "el objetivo es sacar los 30 puntos por torneo y pelear los dos".

"No creo que el hincha ni nosotros se conforme con eso, pero es un piso real", apuntó el DT de la Lepra.

Consultado por cambios en el diseño de los torneos de la AFA, confesó ser "un defensor del promedio", y explicó que para descender "tenés que hacer dos temporadas malas y en las tercera no hacer una buena".

"Es injusto para los que vienen (de la B Nacional), y es lógico que se quejen por eso, pero Godoy Cruz lo superó y muchos más lo superaron", por lo cual "si realmente no podés estar entre los de arriba es hasta lógico que vuelvas a tu categoría de orígen".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario