Ovación

Noir: "Le pido disculpas a la gente de Newell's"

El momento no es grato. Todo lo contrario. El rendimiento de Ricardo Noir no es que se esperaba cuando llegó como refuerzo, aunque también es cierto que no es el único.

Martes 06 de Marzo de 2012

El momento no es grato. Todo lo contrario. El rendimiento de Ricardo Noir no es que se esperaba cuando llegó como refuerzo, aunque también es cierto que no es el único. El viernes fue titular y al ser reemplazado fue silbado. El delantero, en caliente, retrucó con gestos. Después, con las pulsaciones normales, llegó el arrepentimiento. "Le pido mil disculpas a la gente", expresó en rueda de prensa después de un análisis interno de la situación vivida y para nada grata. Tito habló de todo y también reconoció que debido a esta presión "cuando estás frente al arquero el arco se achica".

Antes de iniciar la charla y de dejar el predio, Noir limpió y preparó el mate. No estaba en la lista de los que iban a charlar con la prensa, pero aceptó para contar sus sensaciones de lo vivido el viernes. "Estamos con mucha bronca porque se perdió de local, que era lo que menos queríamos. La verdad es que en lo personal viví algo muy feo, pero son cosas de esta profesión y hay que tratar de estar tranquilo. A veces uno está a mil revoluciones dentro de la cancha y cuando me tocó salir hice gestos de los cuales uno se arrepiente. Por eso le pido mil disculpas a la gente. Se cruzan muchas cosas por la cabeza y mi familia estaba en la cancha", sostuvo en el arranque de la nota.

Y reconoció: "Sabemos que no hicimos un buen partido, me tocó salir, la gente me silbó y eso por ahí fue lo que me llevó a gesticular. La verdad es que me faltó ser más profesional en ese momento".

-¿El momento te genera presión y dudas cada vez que tenés que enfrentar a un arquero en un mano a mano?

-No, porque cuando estás jugando te metés en el partido y no sentís nada. Igual el arco se te hace más chico porque hace rato no la metés y todos queremos ganar. Todo se hace cuesta arriba.

-¿Para salir de la situación hace falta mejorar desde lo psicológico?

-Sí, porque para mejorar de los pies tenés que estar bien de la cabeza. Tenemos un técnico que nos motiva todo el tiempo y nos sentimos muy contentos. Este momento lleva a la gente a desesperarse y a nosotros también. La cuota de tranquilidad que te falta hace que se complique más. Tenemos que ser fuertes y afrontar lo que se viene.

-¿Cuál es la evaluación personal que hacés desde que llegaste a Newell's?

-Había arrancando bien el semestre pasado, después cuando no se dan los resultados se hace difícil no sólo para mí sino para todos. No hubo nadie que la rompió, estamos todos iguales. Hay que tratar de cambiar de alguna manera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS