Ovación

Noir dijo que Cagna se concentró en "hablar el tema anímico" ni bien llegó a Newell's

El delantero rojinegro dijo que aún no se habló de como será el esquema en la cancha aunque adelantó que le "gusta estar más cerca del arco" y no tan atrasado como lo ubicaba Torrente. El delantero no evitó referirse a las versiones que lo tuvieron como protagonista y señaló que vivió la situación con desconcierto y angustia: "Es muy jodido que inventen sobre la vida privada".

Viernes 07 de Octubre de 2011

Ricardo "Tito" Noir habló después de una semana de mucho malestar y lamentó tener que “salir a aclarar cuestiones que nunca sucedieron”. En diálogo con el programa “Ultima jugada” que se transmite de lunes a viernes de 22.30 a 24 por La Tres, el delantero de Newell's desestimó las versiones que lo tuvieron como protagonista y dijo que fue “muy feo” tanto para él como para su familia.

El delantero también se refirió al arribo del entrenador Diego Cagna a Newell's. "No lo conocía porque cuando llegué a Boca él ya se había ido, se ve que es un entrenador bueno que le gusta trabajar mucho, ojalá que el equipo le pueda rendir como él espera".

Y dijo que en los primeros entrenamientos hicieron "un poco de todo, empezó hoy (por ayer) a hablarnos mucho el tema anímico y también a trabajar en lo futbolístico".

"Por momentos andamos bien, por momentos no tan bien. Yo soy muy autocrítico pero para mi no merecemos estar tan atrás como estamos, pero el fútbol es así, nos tocó esto y esperemos que cambie"

"Todavía no hablamos de posiciones en la cancha, por ahí hoy hacemos un poco de fútbol", dijo y se refirió al lugar en el que lo ubicaba Javier Torrete. "Se me hace medio raro arrancar de tan atrás nunca lo había hecho, pero bueno, uno trata de responder a lo que pide el entrenador, como profesional lo tiene que hacer, pero si es cierto que me gusta estar más cerca del arco".

Lamentable. El jugador no evitó hablar de las difamaciones en las que se encontró involucrado. “No se puede dejar pasar. Fue un momento feo, un día me levanto y mi hermana me dice lo que estaba pasando en internet, primero pensé que me estaba cargando. La verdad es que yo no salgo a ningún lado solo, siempre ando con mi señora y la nena, me sorprendió realmente, es muy feo que traten de ensuciar a una persona así”, dijo con evidente fastidio y desconcierto ante la situación vivida.

“Que se metan a inventar de mi vida privada es jodido porque la familia lo sufre mucho, además si me matan futbolísticamente yo me la banco porque es mi trabajo, pero esto es mucho. Igual ya estoy tranquilo y mi representante puso un abogado”, contó.

“Más allá del fútbol nosotros tenemos una vida y los que sufren mucho son la familia, mi hermana se descompuso, mi señora se largaba a llorar”, dijo.

Noir contó que al principio se lo tomó con calma y que incluso hasta bromearon en el vestuario aunque "después terminó haciendose una bola en la que todos terminaron enojados". Y el colmo fue cuando los medios de Buenos Aires si hicieron eco del tema con superficialidad.

“El otro día volví del entrenamiento y habían pasado en un programa de Buenos Aires esta información y como le explicás a una nena de 11 años algo inexplicable, que ni yo puedo explicar, no me meto en internet, no entiendo nada. Ahí la cosa me tocó un poco más, porque por ahí ella se tiene que bancar las cargadas en el colegio, pobrecita, por algo que se hizo una bola que nada que ver, entonces decidí poner un abogado”, dijo.

Noir además agradeció a los periodistas de “Ultima jugada”. “Yo no quería hablar porque no quería acalarar algo que no había sucedido, no sabía ni que decir pero les agradezco el trato”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario