Ovación

Noche de visitantes rosarinos

Los cuatro equipos que representan a la Asociación Rosarina en la Copa Santa Fe saldrán a la cancha esta noche en condición de visitante por la segunda fecha del certamen.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Los cuatro equipos que representan a la Asociación Rosarina en la Copa Santa Fe saldrán a la cancha esta noche en condición de visitante por la segunda fecha del certamen. Desde las 21.30 Temperley visitará a Argentino de Firmat, El Tala chocará en Carcarañá frente a Campaña, Sportsmen viajará a Atlético San Jorge y Talleres de Villa Gobernador Gálvez jugará en San Vicente ante el local Brown.
   Entonces, por el grupo A, hoy a las 21.30, Argentino de Firmat recibirá a Temperley de Rosario, mientras que Almagro de Esperanza será local ante Atlético Carcarañá y Atlético Sastre lo hará frente a Racing de San Cristóbal. El interzonal lo disputarán Brown de San Vicente con Talleres de Villa Gobernador Gálvez.
   Por su parte, la zona B se abrirá esta noche a las 21.30 con Campaña de Carcarañá ante El Tala, idéntica fecha y hora tendrá el interzonal entre Atlético María Juana y Adeo de Cañada de Gómez.
   Para el domingo a las 20.30 quedó el duelo entre Platense de Reconquista y Alma Juniors de Esperanza, mientras que el lunes a las 20.30 jugarán 9 de Julio de Rafaela con Cacu de Ceres.
   Además, en el grupo C la acción se iniciará esta noche a las 21.30 con encuentro entre Sport Cañadense y Trebolense, mientras que Ceci de Gálvez con Libertad de Villa Trinidad. Para el lunes a las 20.30 pasó el duelo entre Ben Hur de Rafaela y Central San Javier.
   Y en la zona D los tres partidos se jugarán hoy a las 21.30: Almafuerte de Las Rosas frente a Unión de San Guillermo, Atlético San Jorge ante Sportsmen Unidos y Rivadavia Juniors de Santa Fe con Atlético de Rafaela.

Se juega la última de la A2

En la división A2 de la Rosarina, esta noche culminará la acción de fase regular con Alumni de Casilda ante Regatas, Ciclón frente a Atlantic y Provincial con Saladillo.
   El miércoles, Sportivo América le ganó a Tiro Suizo 75 a 68 y terminó su campaña de campeón, mientras que Unión y Progreso se impuso por 84 a 74 a Gimnasia y Esgrima.
   Mientras tanto, Los Rosarinos Estudiantil venció a Atalaya por 88 a 66 en el choque pendiente de la fecha 15 de la Superliga.
   Con la victoria, Estudiantil llegó a 27 puntos y es escolta de Talleres, que ya ganó la fase regular.
   El domingo se definirán los cruces de playoffs y el descenso, entre El Tala y Puerto San Martín.
   Por la B esta noche chocarán Atlético Fisherton v. Red Star; Talleres de Arroyo Seco v. Sportivo Federal y Unión de Arroyo Seco v. Garibaldi. Y en la C jugarán Timbúes v. Atlanta; Fortín v. Sionista; Maciel v. Edison y San Telmo de Funes v. Velocidad y Resistencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario