Ovación

“No veo al partido de mañana como decisivo", dijo Martino a la espera de Uruguay

"Es un partido importante, pero lo decisivo empieza mucho más adelante", sentenció el Tata, quien dijo que no tiene dudas para ese cotejo, pero no confirmó el equipo

Lunes 15 de Junio de 2015

Gerardo Martino, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, aseguró esta tarde que “no ve” como decisivo al partido de mañana contra Uruguay por la Copa América de Chile, ya que más allá del resultado, considera que el principal objetivo es clasificar a la siguiente  fase del torneo.
 
También dijo que ya tiene el equipo para mañana, aunque declino dar los nombres, al tiempo que señaló que el primer tiempo de la Argentina ante Paraguay “fue lo mejor de la Copa América"
 
“No creo que sea decisivo. Es un partido muy importante, pero lo decisivo empieza mucho más adelante cuando te volves a tu casa. Es un clásico ante un rival de mucha categoría, pero no lo vivo como si estuviera jugando un cuarto de final o una semifinal”, puntualizó Martino en relación a la importancia que le asigna al choque de mañana ante ante los charrúas. 
 
“No hay dudas con el equipo. Ya está definido”, explicó el Tata en la conferencia de prensa que brindó en el estadio de La Serena, pero sin embargo evitó dar los nombres del once inicial.
 
En torno al empate ante Paraguay 2-2 dijo que “el primer tiempo fue de lo mejor que se vio en la Copa América”, y a la vez sostuvo que lo de la etapa complementaria “fue lo más flojo del equipo”.
 
“No era el deseo nuestro jugar ese partido que propuso Paraguay y no lo pudimos resolver porque erramos siete situaciones de gol en un segundo tiempo malo de la Argentina”, argumentó el Tata en conferencia de prensa.
 
Evaluó el entrenador que “en el primer tiempo fue de lo mejor que vi en la Copa América y el segundo, atendiendo a los jugadores que tiene Argentina, fue de lo peor”.
 
El ex DT de Newell's también aseveró que por su forma de hacer jugar al equipo “la tendencia va a ser el riesgo”.
 
“No va a pasar siempre lo que nos pasó el otro dia, es cierto que hay que corregirlo pero no creo que nos pase siempre”, sostuvo el técnico, antes de sentenciar que con el paso de los entrenamientos Argentina va a limar esos errores que cometió en el segundo tiempo ante Paraguay, pero dejó en claro que mantendrá la línea de juego.
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS