Ovación

"No vamos a entrar en un show morboso que nos da vergüenza ajena", señaló Cefaratti

El vicepresidente segunda de la entidad canalla emitió un comunicado tras el polémico audio entre Omar Palma y Nery Domínguez. "No nos interesa, no estamos para eso", manifestó a modo de descargo.

Miércoles 06 de Enero de 2016

El tema del día del mundo deportivo de la ciudad es la aparición del polémico audio en el que se los escucha a Omar Palma y a Nery Domínguez criticando duramente a la dirigencia de Central y al entrenador Eduardo Coudet. Por eso el vicepresidente segundo Luciano Cefaratti emitió un comunicado para expresarse al respecto.

El comunicado es el siguiente:

"Hace 15 meses tuvimos el honor de que el pueblo canalla nos eligió para representarlos, para defender los intereses de Central. Y eso hacemos. 

Sabíamos que no iba a ser sencillo, que íbamos a tener muchísimos factores en contra, contratiempos, que a mucha gente que hace décadas viene acostumbradas a "otra cosa " no le iba a gustar, y que en esta ambiente hay intereses ambiguos que en ocasiones confunden según quién sea el vocero.

Hacemos lo que hacemos por vocación, por convicción, y por amor a Central.

Seguramente el caso de Nery Domínguez será tema de la próxima Asamblea informativa. Por respeto y buen gusto, nunca dimos cifras, nunca cedimos a la tentación de ponernos a la gente de nuestro lado durante el "tire y afloje" propuesto desde agosto del año pasado, y nunca personalizamos el conflicto suscitado.

En cada minuto de esa larga negociación siempre pusimos a Central por delante, le guste a quien le guste, para nosotros lo más importante es y será central, nunca vamos a renunciar a esa premisa. Cada uno sabe lo que hace, y porqué lo hace. nosotros tenemos esa certeza, defendemos intereses colectivos, de todos los canallas, igualmente entendemos a quien defienda o priorice intereses individuales. Pero si se contraponen a los de Central van a estar siempre en la vereda de enfrente.

Hoy Central es un club serio, transparente, previsible, razonable. Por eso no vamos a entrar en un "show morboso" que propician algunos con audios que trascendieron en las últimas horas. No nos interesa, no estamos para eso. Ciertamente dan vergüenza ajena, tristeza, pero bueno cada uno es individualmente responsable de sus dichos y sus actos. Esa bajezas son parte de un club que ya no es. que dejó de ser hace 15 meses.

Esta comisión directiva el tiempo lo utiliza para seguir trabajando en este sueño compartido por todos los canallas y para poner a este club en el lugar de privilegio que se merece.

Muchas gracias a todos por la confianza depositada!"

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario