Ovación

"No tengo dudas de que tenemos variantes, resta que nos soltemos todos nomás"

El capitán de Rosario Central, Paulo Ferrari, se refirió al primer paso dado por el equipo en el torneo, la victoria frente a Quilmes.

Sábado 09 de Agosto de 2014

El capitán de Rosario Central, Paulo Ferrari, reconoció hoy que el equipo indudablemente tiene "variantes, resta que nos soltemos todos nomás", al referirse a la falta de un conductor futbolístico del equipo, aunque valoró el triunfo ante Quilmes como local.

En diálogo con Ovación, el defensor y figura canalla ayer en el Gigante, indicño que al ser el primer partido "es lógico que no salga todo como uno pretende y quiere. Creo que tenemos jugadores capaces de generar y, seguramente, lo demostrarán con el correr de los partidos. Por ejemplo, cuando entraron Barrientos y Becker el equipo mejoró mucho. No tengo dudas de que tenemos variantes, resta que nos soltemos todos nomás".

El Loncho admitió que es positivo mantener la base del equipo al indicar que "eso es muy importante porque no todos tienen la suerte de mantener un cuerpo técnico y a la mayoría de los jugadores durante tanto tiempo. Es verdad eso, pero para saber si tenemos un plus, el tiempo lo dirá. Ojo que tampoco nos conformamos con eso. Queremos e iremos por más".

Lea la nota completa mañana en el suplemento Ovación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS