Ovación

"No tendría problema de jugar en River", dijo Alvarez, el ex Boca que suena en Central

Tras quedar libre de Catania, el defensor está esperando "la mejor opción" para volver a la Argentina, entre las que figura Central.

Jueves 01 de Enero de 2015

La dirigencia de Central y el flamante técnico Eduardo Coudet están trabajando para reforzar el plantel de cara a la temporada que comienza en febrero. Y uno de los nombres apuntados es el del defensor Pablo Alvarez, quien tiene el pase en su poder y ya pasó por Arroyito. 

 
Sin embargo con el correr de las horas parece complicarse las buenas posibilidades que había hace unos días de que el defensor se sume al canalla. 
 
Es que a los dichos de alguien del riñón canalla que le comentó a Ovación que "lo de Pablo Alvarez entró en una impasse. No volvimos a hablar y no hubo contactos", ahora surgió un interés de Racing y River, más allá del deseo manifestado por el jugador de volver a Boca. 
 
Al respecto, el defensor que quiere continuar su carrera en Argentina y le "gustaría volver" a Boca , donde se inició profesionalmente, sentenció que "no tendría problema de jugar en River". 
 
"Tengo ofertas de cuatro clubes de argentina (N.de R: entre los que está Central). Con Boca vengo hablando hace rato y me gustaría volver, pero no tendría problema de jugar en River", dijo el lateral en una entrevista con Radio Mitre.
 
El ex Boca y Estudiantes, entre otros equipos, se encuentra con el pase en su poder luego de jugar en Catania de Italia y está "esperando la mejor opción" para volver al país. "Lo económico en este momento lo dejo de lado. Vuelvo por la gloria, quiero ganar cosas importantes", aseguró Alvarez.
 
También destacó que puede "pelearle el puesto a cualquiera", y que viene de jugar "seis años en una de las ligas más importantes del mundo". El defensor escuchará ofertas "hasta el 2 de enero" porque quiere "iniciar la pretemporada desde el primer día".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS